Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE USO

Se le recomienda que lea detenidamente las presentes Condiciones de Uso para participar, como usuario, de una forma responsable y garantizando que se cumplen todas las condiciones expuestas a continuación.

Por la naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario una vez realizada la solicitud por su parte a JOHN TRAVEL, quién, una vez solicitados los datos necesarios, le otorga un nombre de usuario y contraseña.

Por lo tanto, la citada condición de Usuario supone la adhesión a las Condiciones Generales y a la política de privacidad en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Al registrarse como Usuario, declara que los datos son ciertos, y que corresponden a su persona, habiendo aceptado la política de privacidad; y, en concreto, a lo detallado en el epígrafe de “Protección de datos” que se detalla en el aviso legal y política de privacidad, donde se especifica el tratamiento que se realizará con la única finalidad de gestionar su condición.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá notificarlo inmediatamente a JOHN TRAVEL, para que proceda a su modificación inmediata; así mismo se le informa que usted como usuario puede modificar en cualquier momento su contraseña.

Se reserva el derecho de modificar esta Política en cualquier momento, informando de los cambios sustanciales realizados. Estos cambios no tendrán efectos retroactivos, salvo que se trate de imposiciones legales y serán de aplicación 30 días después de la publicación del aviso correspondiente. Si el usuario no está conforme con las modificaciones, le recomendamos no hacer uso de esta web.

Registro de usuario

Toda la persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar puede crear su propia cuenta, introduciendo la totalidad de los datos que se solicitan en el apartado “Iniciar sesión – registro”.

Al registrarse como Usuario, usted se compromete a respetar todas las condiciones expuestas, y si no está de acuerdo con alguna de ellas, no debe inscribirse como usuario en esta web. Por lo tanto, la aceptación de estas condiciones supone la aceptación por el usuario de todas ellas expresa e íntegramente.

El usuario con la cumplimentación de sus datos declara que todos los facilitados son ciertos, actualizados y corresponden a su persona.

Una vez completado el procedimiento el usuario podrá acceder a su área personal, donde podrá visualizar su historial de pedidos y compras, el detalle de transacciones, los descuentos existentes que le son aplicables, así como sus datos de carácter personal. En cualquier momento el USUARIO podrá realizar las modificaciones que considere conveniente, así como dar de baja la cuenta.

Para poder autentificarse en esta web, se dispondrá de un nombre de usuario y contraseña que será elegido por el propio usuario y que le permitirá acceder a un área personal.

La contraseña debe ser personal, secreta e intransferible, no estando permitida ni recomendada la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. Por ello, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros al permitir o no tener el cuidado necesario para evitar que terceras personas puedan tener conocimiento de ella.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificarla de forma inmediata en su área personal de la web o notificarlo inmediatamente a JOHN TRAVEL, para que proceda a su modificación.

Procedimiento de compra

Realización de pedido y pago:

Para poder realizar una compra en este sitio web es necesario gozar de la condición de usuario, siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior bajo la rúbrica “registro usuario”; debiendo validarse como usuario desde el inicio del procedimiento de compra.

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por el sitio Web pueden variar. Ante este hecho se le informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido. Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA u otras tasas o impuestos.

Una vez seleccionado el producto que se quiere adquirir, este podrá ser abonado mediante tarjeta de crédito, bizum o a través del sistema Pay Pal.

-Si desea realizar el pago con tarjeta bancaria, el sitio web le redirigirá a una plataforma de pago, que funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponible; y quien será el que valide el correcto pago, comunicándolo a JOHN TRAVEL.

– Si el procedimiento de pago se realizará a través de Pay Pal se remitirá a la plataforma de este medio de pago, siendo necesario acceder como usuario a su propia cuenta y confirma el pago, según las instrucciones de la propia plataforma, quien informará y abonará a JOHN TRAVEL el correcto pago o incidencia producida en la misma.

– Si prefiere realizar el pago mediante Bizum, el sitio web le redirigirá a la plataforma de pago donde deberá acceder con su número de teléfono asociado y se realizará inmediatamente el pago, de cuenta a cuenta.

Una vez comprobado que el procedimiento de pago se ha realizado de forma satisfactoria por cualquier de los medios disponibles, JOHN TRAVEL emitirá el correspondiente comprobante de compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente / usuario. En ningún caso JOHN TRAVEL emitirá el comprobante por otro medio diferente al correo electrónico, siendo necesario ponerse en contacto con este departamento de atención al cliente si en el plazo de 48 horas no ha recibido comunicación alguna por nuestra parte.

Entrega del producto

El usuario, en el procedimiento de compra, designará una dirección donde desea que sea remitido el pedido realizado.

En el supuesto de que el usuario escoja que sea enviado a su domicilio o dirección indicada, este será remitido por una empresa de mensajería, teniendo que abonar los gastos que correspondan para el envío del producto y que se especifican en el procedimiento de compra, y que será aceptado por el usuario al finalizar la compra y abonar esta.

Los gastos de envío son gratuitos.

La entrega se entenderá realizada cuando el pedido sea entregado en el domicilio indicado por el Usuario, con independencia de que la persona que lo recoja sea o no el propio destinatario.

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a: Maletas Queralt S.A., Ctra Rojals 6, 43400 Montblanc, Tarragona, Teléfono 977 86 01 49, info@johntravel.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Recogeremos los bienes. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 4 euros como máximo.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de JOHN TRAVEL, Ctra Rojals 6, 43400 Montblanc (Tarragona) info@johntravel.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Cambios a esta política

En caso de modificación de esta Política, publicaremos esos cambios en esta sección, la página principal del Sitio, y otros lugares que sean considerados apropiados para notificar a los Usuarios sobre los cambios.

JOHN TRAVEL se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, a cuyo efecto los Usuarios deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular, recurriendo a la lectura de la misma con una frecuencia no menor a una vez a la semana.

En conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser utilizada en el ámbito del comercio electrónico; pudiendo obtener más información en: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show.